jueves, 16 de octubre de 2008

ESTILO MARIPOSA...


hoy ha sido un dia diferente, porfin nos hemos lanzado... hoy hemos ido a la piscina.

alli estabamos nosotras dos con nuestro bañador, gafas y ese estetico gorro de goma.

Nos hemos sumergido en el agua y porsupuesto las gafas llenas de agua por dentro.. quien puede ver algo con ella que me lo cuente..

La piscina llena de gente, cada uno a lo suyo cuando de pronto.. levantando la vista( con las gafas he visto poco) una silueta masculina , ese cuerpo depilado, bañador negro y dos tatuajes, uno en cada brazo, claro esto ya lo he visto pq me habia quitado las gafas jeje, en fin que una se ha alegrado la vista. la cosa esta en que se me ha olvidado nadar y casi me hundo :D .

nuestra atencion estaba puesta en la calle 3 donde aquel cuerpo escultural se movia como "pez en el agua"

ya terminado nuestro ejercicio, nos hemos ido a la ducha , orgullosas de nosotras mismas, por haber comenzado una actividad nueva.

y porsupuesto motivadas para volver mañana a la misma hora, donde esperamos encontrarnos con ese chico, no sabemos su nombre pero para nosotras es NUESTRO SIRENO

1 comentario:

Anónimo dijo...

ais!!! por un momento parecia haber muerto cuando al ir nadando y girar la cabeza para coger aire he visto que el sireno en cuestion pasaba por alado, me he quedado inmovil y siguiendo las brazadas de ese morenazo tatuado que tanto nos alegro la vista hoy, por dios!!! eso si, ahora me duele el cuello,creo que mi cabeza ha dado un giro de 180º para verlo bien bien bien, uff!!!

Mañana te espero sirenooooooooo jajajaja.