viernes, 8 de mayo de 2009

LA NOTICIA

Antonio estaba sentado en el sofá de su casa después de la cena disfrutando de un te de  frutas y viendo las noticias por televisión, cuando el presentador da paso a una noticia de ultima hora.
Antonio comienza a temblar y se le derrama el te por el suelo, su cara refleja el horror de la noticia,
se incorpora, y va hacia un mueble, saca una pistola, y sube por las escaleras hasta el final de la vivienda, enciende la luz, y se suicida.


las preguntas son las siguientes: sabríais decirme pq se suicida Antonio? y lo mas importante.. cual es su profesión?

xenia tu ya lo sabes asi q no vale decirlo!!




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gatuna!!! xDD esto... que Xenia lo sabe? pasapalabra!! ;)

Romi dijo...

mmm porque podra ser?? :S nose... se me ocurren miles de cosas pero todas descabelladas jeje...
Gracias por pasar po mi blog!!
esta muy lindo el tuyo ^^
besos!!

X dijo...

Bueno, mi primer comment en tu blog y va a ser para resolver un acertijo jajajaja.

Veamos, supongo que puedes responder alguna pregunta, ¿no? Porque si no, ya me dirás...


¿Se suicida por lo que ve gracias a encender la luz o no necesitaba ver nada nuevo para hacerlo?

ojos_de_gata dijo...

jaja, no, antes de subir a encender la luz, coge la pistola , por lo que no tenia que ver nada nuevo para hacerlo

Yopopolin dijo...

Yo diria que es piloto de avion, se ha estrellado el avion que el debia haber pilotado, se siente culpable por el hecho de que el podia haber evitado la catastrofe, y se suicida...

la teoria se me ocurrio por la pasada temporada de LOST, mezclando cosas de aqui o alla... pero vamos es muy descabellada... jeje

saludos!!

ojos_de_gata dijo...

yopo, no vas mal encaminado jaja, pero no es un avión;)

X dijo...

¡Ños! ¡Es farero! :D

ojos_de_gata dijo...

premio para el caballero;)

Romi dijo...

Que es lo que te tira para atras...?? es rica la comida, tienes q probarla... XD
besotes!!

El extraño desconocido dijo...

jajaja, yo ya me lo sabia y pense hace unos dias poner un acertijo asi en mi blog, que curioso! Menos mal que no lo hice porque me habrian acusado de plagio :D

Muy rapido ha sido X, no? No te darian un chivatazo?

ojos_de_gata dijo...

si si muy rápido me parece a mi jaja X como has llegado a la conclusión?

X dijo...

Joer el chivatazo me lo ha dao la dueña de este blog al decir que Yopo no iba mal encaminado pero que no era un avión (esto es, que era un barco, un tren, o un camión, por ese orden xD).

Entre paréntesis está la deducción, vaya. xD