miércoles, 24 de junio de 2009

EL GIRASOL MARINERO


1-Decir quien me lo ha concedido y agradecerselo: Sole wapa muchas gracias!! y por el otro tb jeje q al final entre unas cosas u otras no se lo di a nadie pero hoy aprovecho jeje gracias por acordarte de mi (K)
2-Poner 7 curiosidades o rarezas mías:

1º_ Estoy enganchadisisisisisisisisisima a Lost , quiero la 6ª temp ya!!
2º_No desayuno nunca..
3º_Las gafas de leer las utilizo para sujetarme el flequillo jaja
4º_No me gusta que me regalen flores uff XD
5º_Odio el coco no puedo con ellos jaja
6º_mi msn esta siempre en No disponible (aunque este jaja manías)
7º_Mi amor platónico es Risto jajajaja

Bueno ahora tendría que darle el premio a 7, pero se siente pq solo va pa 3 jejejeje el premio es doble, podéis recoger vuestra estatuilla del girasol marinero, y el de la mariposilla tb.

Los premiados son:

Xenia

X

Martha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais!! Gracias amor! xD nunca me habían premiado por estos lares jiji!

Besos.

Respecto a tus rarezas yo me sé unas cuantas más jajaja pero tiene muchas más virtudes ^^ y por eso te "alovio" tanto. :P
Lo de las gafas ya no tiene remedio, miope te me vas a quedar, el desayuno... bueno menos cuando estás en mi casa, que la mami te pone de todo jajaja.
Lo del coco... el coco a ti te toca los cocones jajaja, nunca le enseñéis un coco, ni utilicéis colonia de coco, que se me muere!!
Y con lo de Risto Mejode... más quisieras eso, que te jodiera jajaja.

Más besos primor, que me lías y parece otro post.

X dijo...

Deberías desayunar, es la comida más importante del día (salvo la de rabo, de haberla) y además es lo que pone nuestro cuerpo en marcha después del aletargamiento nocturno: yo empecé a desayunar cuando me puse a dieta jajaja, ¡se nota un montón!

Lo de Risto fingiré no haberlo leído porque no te deja en muy buen lugar. :S Y yo estoy siempre en "No disponible" también jejeje.

Ah, gracias por los premios, por supuesto. :P

Martha dijo...

Tomaaaaaaa! Menuda sorpresa! ^^

Muchísimas gracias, guapísima! NO me lo esperaba!

Jo! Hacía un montón de time que no me daban un premio!! Y encima este va doble! Toma, tomaaaa!

Aaaah! Yo tampoco desayuno nunca! :P Ainsss, ahora X me regañará a mi también! Pero es que, jooo! Es imposible! No me entra nada sólido nada más levantarme...ainss!

Y lo del msn...yo también estoy en el club de los No disponibles! Jajajajaja!

1 besazo, guapaaaaaaaaaaaa! Y miles de thanks!

X dijo...

"No me entra nada sólido nada más levantarme", by Martha, frase del día. xDDD

ojos_de_gata dijo...

jajajaja no me había percatado de esa frase jajaja


muy atento X ;)


bss

Brubaker dijo...

Yo tambien estoy esperando ansiosamente la 6ª Temporada de Lost, antes aun seguia mogollon de series, pero ahora casi es la única.
Un Saludo

Martha dijo...

Ja, ja, ja y ja!

Muy buena apreciación, mi querido X...

Bueh! Por lo menos he tenido una frase del día, que ya es algo! :P
Y en cuanto al sentido de la misma, cada cual que interprete lo que venga queriendo...que a mi plin...yo seguiré sin ingerir alimentos por las mañanas! XD

Besicooooooooooos a ambos dos (Y a Xenia de rebote, por simpática! Jiji!)

Yopopolin dijo...

yo tb estoy enganchaito a LOST!!! pero hasta enero nada... a esperar...

bss