jueves, 9 de julio de 2009

LA TILDE ASESINA


Propongo un ejercicio, coged papel y lápiz, boli, pluma o lo que tengáis a mano y puntuad el siguiente texto, se que a más de uno le va a encantar, así que aquí lo dejo con todo mi cariño, aunque bueno, el texto también lleva mensaje.



Paco caminaba por el prado disfrutando del paisaje los pastos las vacas alguna casa que se divisaba al fondo sol una leve brisa que le movia el flequillo iba pensando en sus cosas cuando el cielo se volvio gris y la brisa se convirtio en un fuerte viento decidio dar la vuelta y regresar a casa donde le esperaba su perro ya mayor y medio ciego el animal El camino de vuelta se hizo muy difícil sus piernas no podian mas y decidio sentarse debajo de aquel enorme arbol apoyo su espalda en el tronco y se quedo transpuesto cuando abrio los ojos ya era de noche todo estaba demasiado oscuro pero tenia que regresar a casa asi que se puso en pie y comenzo a andar no se sentia muy seguro pues tras de si escuchaba ruidos extraños mas de una vez se detuvo y miro atrás pero no podia ver nada siguio caminando…

Cansado hambriento sediento no veia el momento de poder llegar a casa el aire habia cesado pero el cielo se iluminaba de vez en cuando sentia miedo no le gustaban las tormentas asi que aligero el paso Estaba muy cerca casi encima de el cuando algo se le echo encima lo tiro empujando su cabeza contra el suelo Paco estaba muy asustado pero saco fuerzas para, quitarse “eso” de encima y salir corriendo pero todo fue en vano algo volvio a atacarle esta vez le mordio en una pierna y paco dejo de luchar en ese momento un rayo ilumino el cielo y pudo ver que clase de criatura estaba apunto de devorarlo era una enorme tilde Alli en medio del prado solo quedo la boina y el zurron del pastor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la tilde nos comió! FÍN. xD

Shinichi dijo...

siempre fue una tortura adivinar cuando poner tildes, pero de eso a ke nos coma, ke miedo, jaja
besitos

Yopopolin dijo...

jeje, siempre he sido un pelín obsesivo con las tildes y demas puntuaciones, y sé que aun no puntuo todo lo bien que deberia, pero me esfuerzo cada dia! jaja

P.D: hablando de tildes, nunca suelo ponerlas en los comentarios, no se porque, porque no me da la gana, supongo... xD

bsets

Romi dijo...

Tilde.. mi enemiga desde la primaria jeje... la odio ¬¬.. gracias que alguien invento el word y su gran corrector de "ortografía!!" jaja parezco una gran "estúpida" pero es verdad... las odio.. jeje
Besos!!

El extraño desconocido dijo...

yo tampoco las uso en los comentarios. El mundo sin tildes sería mucho mejor, no habria tanta diferencia entre las personas inteligentes y los demás, que se deben llamar algo así como personas no inteligentes.

Saludos

Filomena Lonetti dijo...

Hola me llamo Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y a mis familiares puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela.
Me despido que tengas un lindo día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario