lunes, 18 de mayo de 2009

COLORES


Respiro hondo, y empiezo a deslizar el pincel, movimientos seguros, no dudo en trazar cada linea, cada curva,los colores son vivos, predominan los rojos, naranjas, blanco..
sin darme cuenta, estoy reflejando lo que siento en este momento, vida.
y en mi mente, tu rostro, sonrío,suspiro...
mucho tiempo ha pasado desde la última vez, pero hoy me sentía con ganas, con fuerza y con ilusión, lo que me aportas es lo que me ha dado ánimos de empezar este nuevo lienzo, gracias por llenarme de colores..

sin duda mañana continuaré  pintando,  me inspiras.

8 comentarios:

X dijo...

Esto es de lo más atípico. Está muy bien, pero no te flipes escribiendo en plan intenso.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado mucho gatita!! xD será la primavera que te ha alterado la sangre? sea lo que sea, que te siga inspirando así de bien ;)

Besos mi ojillos ^_^!!

Anónimo dijo...

No solo quiero que nombres el lienzo en un post, quiero que ese lienzo empiece a coger forma y color y que por fin pueda tener tu obra colgada en mi pared,porque me la debes y lo sabes ;)... que eres una artista!! Muaks!

Romi dijo...

Hola!! que bueno que te guste la pintura, y que tengas a una musa que te inspira cada dia....
mi vieja es profe de dibujo.... siempre me quiso enseñar pero no me sirvio mucho jeje!!
Besotes ^^

Yopopolin dijo...

ay, pintar... siempre me ha encantado y nunca fui lo suficientemente bueno... xD

bss

El extraño desconocido dijo...

Y a todo esto... qué estás pintando? La bandera gay? lo digo por lo de los colores :-D

ojos_de_gata dijo...

la bandera gay no tiene blanco:P jejejeje

ojos_de_gata dijo...

X hablamos de fliparse escribiendo¿ juas, aplicate el cuento( con cariño)

xenia amore mio lo tendras algun dia jeje

sole, no es una musa en concreto,pero ultimamente estoy inspirada;)

yopo, te pinto algo si quieres tb jeje

besetss