domingo, 24 de mayo de 2009

LA GUARDIA CIVIL

Noche del jueves: 23:15 PM

La guardia civil nos hace el paro, "D" para el coche, baja la ventanilla:

Civil: Buenas noches.
D: Buenas noches...
Civil: podría enseñarme la documentación del vehiculo?
D: Busca en la guantera los papeles, mientras "I" y yo misma permanecemos sentadas, otro guardia se acerca por la ventanilla del copiloto y pide a "I" que baje y saque lo q lleva dentro del bolso.

23:20 PM

Civil: señorita usted Tb. lleva bolso? (dirigiéndose a mi)
Si, claro.
Civil: podría enseñármelo que lleva dentro?
A lo que le respondí: jajaja puesssss vas para rato!!!
El guardia me mira con cara de asombro, bajo del coche y empiezo a vaciar el contenido encima del coche: bocadillo de la cena, cargador del móvil (estaba sin batería), por supuesto el móvil, auriculares del mismo, auriculares de otro móvil, (quien sabe si alguien va a necesitarlos), dos pinzas para el pelo, orquillas una venda (imprescindible) gasas, un peine...
Yo: Vaya llevo hasta un peine...
Civil: Nunca sabes cuando vas a necesitar peinarte...

Prosigo con esto de vaciar el bolso, un PEN (de estos q guardan cosas) con las pelis q íbamos a ver XD: la pitillera, un mechero, otro mechero.... y otro mechero!! Por cierto no funcionaba ninguno... un boli bic color azul sin tapa, una libretita pequeña por si hay q apuntar algo, si! la tapa del boli jaja, (la cara de los verdes era un poema, pero yo a lo mío) pañuelos, una bola de papel de aluminio ( que hace esto aquí?) otra pinza del pelo, las llaves de casa, otro mechero... mmm funciona! (sonrisa del guardia).

23:45

Cámara de fotos, cartera.
Civil: Podría abrir la cartera?
Yo: faltaría mas, tarjetas, monedillas, tikets del carrefour, mercadona, gasolinera, preservativos ups!! Ahora ya lo q faltaba, aparte de ser la tía con el bolso como el bolsillo de Doraemon, soy la q lleva los preservativos de sabores jaja (cachondeo en cuanto nos vayamos).
Cansada ya de sacar cosas le digo:
Toma mete la linternita y termina de mirar pq ya lo q queda... a lo que el civil sin rechistar lo hace (que poder de convicción), entonces me doy cuenta q fuera del bolso hay otro bolsillo.
ESPERA!!! Que aquí hay más, lo abro y saco 3 pares de pendientes. :D
Terminado el registro de mi bolso, el civil me lo devuelve y me dice:
Bueno, puede ir metiendo todo eso q va para rato (con sonrisa incluida).

00:00

Le toca el turno a "D”:

Pitillera, móvil, cartera, llaves, maquina de hacer tabaco, y cigarros vacíos.

El civil, parece q no haya visto nunca una maquina de estas y empieza a inspeccionarla,
yo, como soy así y tengo tan buen royo con ellos (sobretodo después de esa noche jaja) me pongo a explicarle el funcionamiento de la máquina:
-Pones el tabaco lo prensas, pones aquí el cigarro vacío presionas y RAS RAS!! Ya tienes un cigarrito, (a todo esto el otro civil registrando el coche).

Entonces interviene: podrían decirme q es esto?
"D": Claro es una lata de paté de atún, pero la utilizamos de cenicero :D (carcajada general, poco mas y saco las cervezas del maletero y unos cigarritos de la risa para compartir)

00:10

Civil: bueno chicos pueden subir al vehiculo todo correcto
Que tengan buenas noches
Todos: Buenas noches que no pasen frío!!!!!

De ahora en adelante, pensaré en verde! XD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja y yo me quedé en casa, me cagon to! xD telita si estoy yo ahí y tengo que vaciar el mío, aguachu niña aguachu!!! juasssssss,lo del paté es lo mejor, si es que somos un puntazo, con nosotros siempre cachondeo asegurado, no nos tendríamos que morir nunca pequeña!! jajaja

De qué sabor era el tuyo? por qué yo me he encontrado últimamente en un bolso uno de chocolate, y no está caducado!!! jajajaja hasta el 2012 tengo tiempo. xD

Besos loqueta, me voy a dormir que debería estar durmiendo hace un ratillo, si es que me lías, me lías!! ^^

Rebesicos.

ojos_de_gata dijo...

mmm, uno de choco, otro de naranja, y el ultimo de fresa jaja
lo se, parece un frutero jaja

si ya llegas a estar vamos, aun estamos allí jaja.

en fin chocolatera besos afrutados jajaja

Anónimo dijo...

che que bo! ;)

X dijo...

A mí esta historia me suena, ¿qué hay de la parte en que le comentas al picoleto que se nota que a él no le afecta la crisis? Jajajaja, las historias con esta gente siempre son divertidísimas, tengo ganas de que me pillen en un control. :P

ojos_de_gata dijo...

X, he tenido que resumir un poco jaja, te suena? ya has estado cotilleando eh eh eh jajaja pues nada a la proxima llevate un bolso lleno jaja

besos

Romi dijo...

jaja.. me imagino las caras de los polis viendote sacando millones de cosas de tu bolso... che no era amarrillo con X negras no?? capaz q tengas el bolso del gato felix (lo conoces?) jeje... yo de pedo a veces llevo uno.. y si lo hago le pondre la billera y el celular..
bueno me despido besotes!!

Unknown dijo...

ja, y no vos me decis que creyeron que la maquinita era para tabaco?

ojos_de_gata dijo...

esa maquina, es para hacer cigarros normales jeje

Anónimo dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Yopopolin dijo...

jajaja, que puntazo tuvo que ser... ainss, estas cosas son las que luego tienes para contar...

bsicos

Acuarius dijo...

:)