miércoles, 10 de junio de 2009

LOLA


Aquí os presento a mi nueva pequeña gran responsabilidad, jeje.La que no me deja dormir por las noches, la que se mea por los rincones, y la que me muerde los dedos de los pies jaja, quitando eso, es un solete. Bueno, nació el 1 de Mayo sobre las 7 de la tarde, se pasa la mañana y la tarde durmiendo, y por la noche la niña quiere fiesta!!...Anoche precisamente, estaba yo durmiendo tan plácidamente, cuando escucho un lloro, ahí estaba ella, sentada mirándome, esperando que me despertara, quería jugar... lo se hay q jugar, pero no a las 4 DE LA MAÑANA!!!
creo que en lugar de perra tengo un pequeño vampiro jeje.
En fin, hay q cuidar de los animales que tiene uno, y nada mas una fotillo para que la veáis.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lolaaaaaaaaaaaaa, sobrinica miaaaaaaaaaaaaaa!! ais que emoción, ya eres mama!! :P jajaja.
Ahora tenemos un cachorrillo en la familia que le da las noches a la Ojazos, pero es lo que tiene ser madre bonita, ajo y agua! xD
A ver cuando voy a conocerla y a darle achuchones y nos vamos a pasearla a mi pequeña Lola, ais mare qué me la como!! si es qué me pongo nerviosica y to!!

Que me voy despidiendo y esas cosas... que pase usted buena noche :P jiji!!

Besicos.

Pd: Y de Cus no hablas? como sale en la foto... ;)

X dijo...

Oooooh so cute!!! Lo malo de los perros cuando son cachorrillos es que te ponen la casa perdida jajaja.

Romi dijo...

Que cosa mas hermosaaa.. mi perro esta todo el dia acostado, solo se mueve cuando quiere comer y cuando ve a algun hombre que viva en la casa ¬¬ cuando ve a mi viejo o abuelo salta de alegria... con las mujeres de la casa se queda inmovil :(
con el premio tenes que seguir los pasos
1. Colocar el logo en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio ^^ jeje

besos!!

Brubaker dijo...

Me lo parece a mi o tiene los ojos azules el perro, como la dueña.
Es muy guapa y seguro que vives momentos entrañables junto a ella, a mi me gustan los perros pero.... en foto

Un Saludo

Martha dijo...

Que bonicaaaaaaaaaaaaaaaaa! con lo que me gustan a mi los animales! Ainssss! es preciosaaaa!

Y, bueh! Esas cosillas serán compensadas por el cariño que te dará y los momentos de alegría y diversión! ^^

Besicoooooos y disfruta de ellaaaa! ^^

SOMMER dijo...

Por dios, qué pasada de perrito. Te dará satisfacciones. Siempre lo hacen. Y disgustos pocos. O ninguno.

Abrazos

Yopopolin dijo...

ay que monada de animalillo!! yo quiero unoooooo! xD

bsazoos!!!