lunes, 1 de junio de 2009

EL DIA Y LA NOCHE...

Menudo sábado, quedo con mis amigas para irnos de fiesta, y un chico que tengo en el Messenger, se apunta, quede con el antes para cenar y romper el hielo y tal... se perdió para llegar a casa... Yo intentando darle las indicaciones pero como oir llover... igual, por fin la encontró, lo espero en la puerta, le sonrío, y el con cara de pocos amigos (empezaba bien la noche)

Durante la cena, mejora la cosa, risas, conversación, pero  había algo que me decía que aquello no iba a seguir bien, y no me equivoqué. Sobre las doce fuimos a recoger a Xenia a su casa, el y yo en su coche, Xenia y mi prima en otro, le digo que las siga, total q el chico pilla y  se va por otra salida, iba en dirección contraria….

Cuando consiguió dar la vuelta, yo con Xenia al teléfono, ya cogió la dirección correcta, y volvió a equivocarse… Estaba desesperada, no sabia si tirarme por la ventanilla, el chico se metió por donde yo no sabia indicarle, entonces... Salvación ¡! Xenia me llamo otra vez, y ya con las indicaciones que me dieron conseguimos llegar, todo esto esta muy resumido, ya q salimos de casa a las 00:00 y llegamos al sitio a la 1:15… Hay que añadir que durante el trayecto me echaba a mí las culpas por haberse perdido... y ya se terminó de torcer la noche…

Un par de cubatas, y a la discoteca, la música dejaba mucho que desear, estaba casi vacía, así que a las 3 a.m. salimos al parking otra vez, aquí ya termino de torcerse la noche, allí estábamos las 3 y el, ese elemento que no cuajaba nada con nosotras, nos quiso deleitar  con su música, y fue cuando Xenia  comenzó a tener miedo jajaja , berrido tras berrido, auque ya fue entonando la canción, Xenia que se amolda a todo jajaja, esta “tortura” duró hasta las 5:30 a.m.  Cuando decidimos volver a casa.

 

La conclusión que saco de todo esto es, que las apariencias engañan, puedes creer tener ese feeling, con una persona, cuando realmente lo único que teníamos en común era la marca de champú.

 

PD: adjunto la canción que tanto miedo, le dio a Xenia, (aunque la voz la imita a la perfección) jajaja




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holaaaaaaaa!!! ais!! la verdad que cuando escuché la cancioncita en un principio no suena mal (escucharla escucharla!!) la melodía, ritmo y tal está bien, pero joder cuando cantan... :S, cuando empezó eso "Du has, du has me" me quise de morir!! jajajaja.
No volvimos a entrar en la discoteca pero seguimos la fiesta en el parking xD a pesar de todo no estuvo tan tan mal, no? jajajaja.
Besicos.

X dijo...

Por lo menos teníais en común la marca de champú. xDDDDD

Yo también soy de los que pasa más tiempo en el parking que en la disco (excepto cuando fui a Guru, que me gustó) o en la calle que en el pub, la noche (o mejor dicho, ese concepto de "noche") no se hizo para mí... :P

B7's

Anónimo dijo...

A ti lo que te va es una del "chino de Antonio" o era de Juan? jajajajaja y unas cervecitas eh!
eh!
eh!
eh!
:P

Martha dijo...

Jajaja! Madre miaaaaaaaa, que pesadilla de muchacho!! Y no os dió por intentar darle esquinazo o hacerle moving o algo?? Jeje!

Besicoooooos!

Soledad.. dijo...

si, aveces las apariencias engañan.. por el msn las personas se abren mas y algunas hasta parecen agradables... pero anda a saber como son cuando lo tienes en frente... por lo menos se fue una noche divertida, y una anecdota mas para reirse en el futuro..
besotes!!

Ozz dijo...

Claro que las apariencias engañan, mi pareja odia que ponga esa canción y yo no la odio por que ella la odie.
Saludos!

DEDOS QUIETOS

Yopopolin dijo...

jajajaj, oye pues mejor olvidar la nochecita... o no, siempre es algo mas para contar... xDD

bss

SOMMER dijo...

kJoer chica, pobre muchacho¡¡¡¡¡¡

jajajajaj, me he reido un rato.

ojos_de_gata dijo...

xenia; que te voy a contar, si lo viste con tus propios ojos jajaja.

X: el champú y para de contar jaja

martha: no se dio por aludido el chico jeje

sole: si eso si reír nos reímos mucho jajajaja

ozz: sea como sea la canción no nos gustó nada

yopo: si por eso lo he contado jaja

sommer: gracias por pasarte me alegro que te hayas reído.


besos a tod@sssssssssssssss

Soledad.. dijo...

Hay un premio esperándote en mi blog!! pasate si gustas..

besos ^^