viernes, 29 de mayo de 2009

MI CONCI


Esto va dedicado para alguien muy especial, una de las mejores personas que he conocido nunca, que me entiende, me soporta XD, y que siempre esta ahí cuando la necesito, quería dedicarle unas palabras, aunque esta persona ya lo sabe muy bien.
La verdad no se como no me ha mandado a freír espárragos mas de una vez.. pq tengo un carácter aveces un poco difícil jeje, pero forma parte de mi encanto natural jaja.
Nos conocemos de toda la vida, nos hemos cruzado en algún campo, años después, en el trabajo,hasta que algo nos unió, nuestros respectivos chicos eran del mismo sitio, y un par de meses después emprendíamos nuestro primer viaje juntas, hacia una preciosa tierra, desde ahí, uña y carne. Por circunstancias de la vida, ella se alejó pero solo físicamente, siempre estaba conmigo,pero se echaba mucho de menos, muchísimo. Seis meses después, regreso a su sitio, con sus amigos y su familia y todos la esperábamos con los brazos mas que abiertos, y aquí seguimos, y seguiremos siempre, pq por muchos parásitos que han intentado alejarnos, nos conocemos demasiado bien, y nada podrá romper esto.
Mas que una amiga, para mi es mi conci, mi hermana.

"t´ailoviu" Xenia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...pues...esto... me has dejado sin palabras niña, hoy precisamente no me esperaba esto (ejem ejem ¬¬) y cual ha sido mi sorpresa al leer tú post. Ya sé de sobra lo que sientes (siento), lo que nos une y demás, pero siempre agrada que te dediquen unas palabras y más cuando estoy acostumbrada a dedicároslas yo a vosotr@s.
Antes de ser lo que somos, amigas, hermanas más bien como tú dices, nos cruzamos varias veces en el camino, lucha en balonmano, después fuiste mi encargada, y luego ya colegas del alma, compartiendo viajes y aventuras hacia Asturias para ver a unos guajes que nos salieron ranas de cojones (ole que fisna! xD) pero bueno... estas cosas pasan y si tuviera que pasar por todo de nuevo para tenerte cerquita niña, lo volvería hacer.

Gracias por esto, y gracias por otras tantas cosas. ;)

Pd: aclaro que lo de conci (lectores de ojos de gata) es porque soy y actúo como la mami de todos, soy la voz de la conciencia del grupo, ais!! qué se le va hacer... así soy jiji.

Pdd: sí, tiene muy mala leche, cuidado que araña (como las arañas según mi sobrina jajaja).

Pddd: esta por darte por saco! ea!

Que yo también te quiero, capulla! ^^

ojos_de_gata dijo...

como no te lo esperabas hoy, por eso lo he escrito jejeje
en fin loba jaja
esperemos el comentario sobre las profundidades del señor "X" jajaj


muaks!

Romi dijo...

AAh eso era conci...(gracias xenia) jeje que lindo tener una amistad tan grande como la de ustedes... les deseo decadas y decadas mas juntas...
y millones de momentos hermosos...
besotes!!

Anónimo dijo...

Gracias che! xD un besazo!!

X dijo...

Cuando leí en el blogroll eso de "Mi conci" pensé en palabras que comenzaran tal que así. La primera que me salió fue conciliábulo, pero claro, esa no podía ser. xD

Ya sabía yo de esas funciones de Xenia como madre protectora, por así decir. No tengo nada más profundo que decir. xD

Martha dijo...

Ooooooooooooh! Que bonitooooooo, jo! Ainsss, me encantan estas cosas! Jeje!

Mira...y yo que vengo rebotada precisamente desde el blog de Xenia! jiji! Que ya que el otro día me amenazó con que me secuestraría en un coche contigo o ne sé que...he dicho, bueeeeno, pues vamos a conocer un poco a la secuestradora number two! Jajajajajaja! (Es broma! :P Que lo explique Xenia! Juas!).

Besicos a las dos!! Y esa amistad os dure for ever and eveeeer! ^^